Mentores del mañana

Yo personalmente creo que tuve muchos aprendizajes ya que así como los niños aprenden de nosotros   sobre las materias y también de ser fuertes y positivos ante la vida, yo aprendí mucho sobre ellos porque me enseñaron que por más mala que sea la situación que estas viviendo en tu familia o que la estés pasando mal en tu día, ellos siempre tenían una sonrisa en la cara y les gustaba jugar y divertirse ,  también algo que me dejó marca fue que muchos de ellos tienen muchas ganas de superarse, ser alguien en la vida, así como también poder ser parte del desarrollo y el cambio de México; en ese momento cuando ellos comparten esos pensamientos contigo te motivas a seguir adelante y no darte por vencido.
Tuve experiencias que la verdad me impresionaron mucho ya que a veces no nos damos cuenta que nosotros estamos privilegiados por como nos toco vivir, ya que había muchos niños que tenían moretones porque les pegan sus maestros o en las casas y también había muchos que nos querían seguir esforzándose porque les hacen creer que ellos no pueden y que nunca van a ser alguien en la vida, todo esto porque sus círculo de amistades, maestros y familiares les hacen creer esto y ellos al ver que se complica algo creen que es verdad y ya no lo intentan. Sinceramente fue algo me impresionó mucho ya que no es algo que  yo vea a diario, a mi gracias a Dios nunca me pegaron ni mis papás ni maestros y mis papás siempre me han motivado a seguir adelante y a ponerme retos, en esos momentos es cuando ves que puedes hacer un cambio para bien en la vida de es niño para que siga adelante y nunca se rinda.

Comentarios